Frases I

"En este mismo instante (en la ciudad)" Nach

"En este mismo instante un estudiante cierra un libro y sabe que lo aprendido le hace sentir más sabio y también más confundido. Una mirada se cruza entre dos desconocidos que si se hubieran conocido serían el uno para el otro."

"Alguien halla resguardo en el sueldo de un trabajo fijo, y alguien en un crucifijo y alguien en el cobijo de un cartón que sirve de escondrijo."

"En este mismo instante, alguien da un abrazo y alguien un puñetazo. Alguien está sintiendo los ojos del rechazo por ser demasiado oscuro, o inteligente o gordo o afeminado. Alguien anda abandonado con la mente perdida y alguien se siente perdidamente enamorado."

¿Que no es un genio? Juro que se me pasará, pero esto es pasión. ¡Qué letra!

Por cierto, me compré ese reloj por ebay, y estoy encantada. Me costó como 2,76 euros, y lo llevo ya más de 7 meses. ¿He dicho ya que tengo un problemilla con las compras? :)

Comentarios