Nach for president


Una de las ventajas, que alguna tenía que haber, es que, acercándose a los 40, una hay ciertas cosas que ya no puede, no debe, hacer. Si tuviera 20 años menos (y cada vez que alguien pronuncia esta frase, es que se siente un poco viejo/a), sería una grupie. Le acosaría, lloraría por él e iría a todos sus conciertos (teniendo en cuenta que la música en directo no me gusta).

Adoro a Nach.

Creo que, si él escribe sus letras y se las cree, es justo el ideal de persona que yo podría seguir y votar y poner en un altar. Creo
sinceramente que es un genio. Que persigue mi mismo ideal de justicia, que valora las mismas cosas buenas de la vida que yo, y le duelen las mismas también, que es un POETA del siglo XXI, y me conmueve y tiene ideas, y sabe lo que dice, que me entiende sin conocerme, que canta lo que yo no puedo, lo que no sé...

Por mi desfase con la realidad de las nuevas tecnologías, con mi reticencia a usar el facebook, con el millón de cosas que tengo que hacer cada día como "ama de casa" no me había enterado de que mañana estará en Valencia. Tampoco iré, porque, ¿qué hago yo, con mi barrigón de 6 meses, en la Campus Party, saltando, coreando letras, suspirando por una juventud que ya se me está pasando, y repito, si no me va la música en directo?

Pero me doy el gusto de mostrar mi pública adoración por este hombre, por este maestro del rap. No dejéis de escuchar toda la música que podáis de él. No creo que pudiera elegir una sola canción, ¡qué va! Pero "amor libre", "tierra prometida" o "nada ni nadie" son una pasada. Y su último disco, "Mejor que el silencio", ya ni os digo!

Comentarios