Pendientes Swarovski

Estos son los últimos pendientes que he hecho. Me encanta, me relaja y me da una ilusión tremenda que a alguien le puedan gustar, y acabe comprándolos, jejeje.

De momento, mi andadura por ebay no está teniendo muy buenos resultados. Después de 2 semanas con artículos en venta, sólo he vendido un llavero. Pero nada, como no creo que fuera a hacerme rica diseñando pendientes, aunque me encantaría dejar mi trabajo y estar todo el día dedicada a las manualidades (y a leer, ver series, cocinar y disfrutar de la vida) seguiremos probando. Y es que vender por internet, a nivel particular, todo lo que no sean móviles, ipads, memorias de 32gb, es casi un milagro. 
Da igual, os cuento: estos pendientes están hechos en plata y cristales de swarovski, y el tono es morado. ¿A que son bonitos?

Comentarios