El Joyero Mecánico, mi web

¡Ya tengo página web! Y ha sido una locura. Cuando ya tenía todos los pendientes hechos, en distintos tamaños y en venta por ahí, con las fotos subidas en flickr, se me ocurrió que debía tener mi propia página web, si pensaba tomármelo en serio. Y entonces, ¿qué nombre me busco? Aunque no sé si este proyecto me dará de comer en el futuro, quiero intentarlo lo más profesionalmente que pueda. Como ya comenté en el anterior post, me volví loquísima con el tema del nombre. Y estuve dándole vueltas y vueltas, hasta que, por fin, se me hizo la luz. El joyero mecánico.

Entonces quiero el dominio, que sale baratito, pero, ¿dónde alojo la web? ¿Pago 60 euros al año para no tener publicidad y un nombre de dominio "limpio"? Y cómo me hago la página, si lo poco que sé de html se me ha olvidado, ja, ja, ja. Al final doy con jimdo (en el tercer intento, tras webnode y wix) y estoy muy contenta. Es muy personalizable, y me ha quedado, aunque lo diga yo, muy mona.

Así que, pasaos, comprad, y disfrutad de mi bisutería. En el foro de steampunk me dijeron que era bastante vintage, así que he añadido ese adjetivo al steampunk, al gothic lolita y al victorian. Poco a poco definiré un estilo muy mío, por poquito dinero, y bisutería muy ponible. Por favor, si llegas hasta aquí, ¡déjame un comentario! Y también pásate por mi web y dale al "me gusta"  del facebook

NUNCA PERDERÉ LA ILUSIÓN.

Comentarios

  1. adoro tus creaciones steampunk *O* estoy babeando xD compre un colgante llave tuyo por ebay y no veo la hora de que llegue y plantarmelo y salir a presumir de el jajaja un saludito, espero comprarte mucho mas en el futuro jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... dímelo.