Ilusionada

Si todo va bien, ojalá sí, en marzo seremos uno más en casa, y quiero que sea niño, y no niña como me desea todo el mundo. Este embarazo me ha pillado de sorpresa, aunque es deseadísimo. Y es que no creía yo que me quedara embarazada mientras aún estoy amamantando a mi pequeño, que, aunque está apunto de cumplir 2 añitos, toma más de 3-4 veces al día.

Y es una locura, porque somos pobres (como todos ahora, ¿no?) mi casa tiene 60 metros, y soy muy trastera. Tendré que hacer tetris para meter tres niños en la misma habitación, tendré que deshacerme de la mitad de mis barbies, de las dos terceras partes de la ropa, que por otra parte no me entra, jajaja, y ordenar y limpiar hasta la locura.

Y también tengo una estúpida ilusión por ser familia numerosa, ¡qué locura! Creo que el hecho de ser hija única, ayuda a este pensamiento. De hecho ya me gustaría tener 5 años menos para poder seguir teniendo niños. Y tampoco me importaría que vinieran 2, con aquello de tener 40 años, parece que es más probable, y mi abuela era gemela, y... ¡más locura!

En fin, que estoy ilusionada, y nerviosa, porque aún no siendo primeriza, las dudas están ahí. La semana que viene tengo la primera eco, con 10 semanas, y espero que todo vaya bien.

Y desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas esas mamis (y papis) de familias numerosas que comparten experiencias, trucos, sustos, dudas, organización y desesperación de su día a día. No sabéis cuánto ayudáis.

Saludos, y feliz verano.


Comentarios

  1. Felicidades!!! Oye si quieres deshacerte de ropa, en H&M puedes llevar ropa vieja y te hacen descuento en siguientes compras. Miralo en la web, porque no es en todas las tiendas, pero sí en muchas.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea. De todas formas, hasta que no sepa si es niño o niña, no sé de cuánto me desharé. Aunque yo soy más de Kiabi, aún más barato, jejejej, y para lo que les dura la ropa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... dímelo.