A comer!!!

Por primera vez en mi vida, he solicitado, y ¡me han otorgado! la ayuda de comedor para el cole y la guarde de mis niños. Lo necesitaba para poderles llevar al cole de 9 a 5 y que me cundiera el día. Mañana empiezan. 

El año pasado podías llevarlos algunos meses sí y otros no, y así no había que pagar nada. Pero este año el Ayto de Valencia se ha puesto serio (o chulesco) y, si no se utiliza la beca todos los meses, te la quitan. Mier.... coles. 

Como la fecha de mi parto es para fallas, pensaba llevar al pequeño de enero a mayo, para facilitarme la vida. Porque el comedor de la guarde cuesta la friolera de 155 euros, o 7 euros diarios, como si todos los días comieran filete de ternera, vamos. Pero ya me han dicho que "tururú", que lo que sí puedo es llevarle unos días sí y unos días no. Por cierto, ¿no es lo mismo? Total, que tendré que pagar cada mes unos 80 euros, que va a ser que no. Seguramente irá medio mes sí, y medio no. 

Una ruina, de cualquier forma. Y no me importaría si estuviera trabajando, que no es el caso. Así que no sé ni como me voy a apañar. Pero yo... ¡ohmmmm! Relax total. Ya veremos. 

Luego está el mayor, que son 107 euros mensuales el comedor, más el cole. A ver en cuánto se me queda. ¡DM!

Esto del dinero, o la falta de él, es un agobio. 

Más ¡ohmmmm!

Comentarios

  1. ¡Hola! Por fin he conseguido dar con tu blog. No sabía que esperabas otro peque. Aunque sea un poco tarde, ¡Muchas felicidades! Y ya tienes otra seguidora.
    En cuanto a lo del comedor y el dinero, veo mal que no den opción de aprovecharlo cuando haga falta. Que te hagan pagar todos los meses cuando sólo te hacen falta unos cuantos, pues no lo veo correcto. Pero bueno, no queda otra. Y eso de que falte el dinero, agobia y mucho. Tener que hacer malabarismos para que cunda lo máximo posible no es fácil.
    ¡Valor y al toro!
    Por cierto, ¡me encantan tus pendientes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí... dímelo.