Finalista en el I Concurso de Cuentos Breves Palabras al Vuelo 2014

Esta madrugada (porque yo escribo a partir de las doce de la noche), mirando el correo, me he encontrado un email anunciándome que uno de mis textos había sido seleccionado entre los veinte mejores (con más de ochenta participantes) en el I Concurso de Cuentos Breves Palabras al Vuelo, en el que había que escribir un relato de hasta 400 palabras inspirándose en una imagen del genial Iban Barrenetxea

Mi sorpresa (y mi felicidad) es que ambos textos estaban en la lista. Como finalista, en el número cinco, el cuento "Mi tío" basado en esta imagen, y en el número trece, una historia a la que le tengo un especial cariño, "Hospedaje", basado en este otro maravilloso dibujo

Estoy deseando recibir el libro electrónico con los veinte relatos seleccionados y sus veinte ilustraciones. 


Comentarios